25 de enero de 2015


Ya sabes todo aquello de lo que hablamos...tantos hoteles baratos,tantos cigarros a medias...
Toda aquella retahíla de sueños que agonizaron con la violencia de tus ojos y tus manos...
Todos mis sueños que huyeron con tu dolor esquivo y tus poemas como puñaladas...
No recuerdo donde quedó mi alma de equilibrista y mi tragedia en la retina miope...
Oh, que largas las noches donde ya no habito en tu piel errática ni tiemblo de tu saliva
etílica...Aprendiste a ser el animal que huye y delira...Ojalá encontrara el sentido que tenían mis manos ajetreadas en tu vientre..Porque despierto tarde y ya no encuentro el sentido de seguir arriba..De trajinar la ciudad y la vida..No sé si todavía sabrás que eres el único que me abríó en canal el alma y precipitó la muerte de todas mis quimeras...Tus dientes rotos, tu olor a precipicio...
Cada día pierde el sentido absoluto sin la cercanía de tu boca..Aunque pasen las horas , los días, los años...Aún te espero