21 de junio de 2012




Tengo la inmensidad del universo
entre mis manos blancas y pequeñas
aprieto la manzana con rabia
y me pregunto por qué tanto dolor,
por qué tanto dolor existiendo en nosotros

porque si esto fuera un juego que putada
porque si esto viene de un Dios que putada
porque tantas lágrimas, e insomnio, y miedo, 
y hambre y soledad y precipicio
que gran putada todo

porque no entiendo ni este mundo ni este universo 
ni entiendo que hago aquí ahora mismo tecleando palabras
mirando cielos, besando cuerpos,
no entiendo porque llorar y llorar
para qué ,hacia qué,
porqué...

Así me aferro a la vida y muerdo la manzana
que es un universo,
y atravieso las calles
y recuerdo a los que no están
a los que si están pero como si no estuvieran,
y a los que se preocupan del aire que toca mi pelo,

y sigo sin entender ni este circo, ni este teatro
esta gran putada,grandísima putada,
absoluta putada que es la vida.