1 de agosto de 2009

porque no es dar esperando recibir
porque no es dar esperando recibir
sino dar y dar para ser feliz
y no coger odio sino se devolviporuqe le regalo de dar

el regalo que el regalo que doy si te doy
quizás llega más tarde por la tranquilidad de la conciencia
eso es raro pero no es un misticismo
el regalo de no odiar, el regalo de no odiar porque me dáis y yo me alimento de vuestro dar y dar,sólo loque podáis.sólo eso lo que podáis
yo daré lo que pueda,hay limites cada unos intentará saber
pero me llevo le regalo de darte
y quizás no veamos más porque moriste en forma de cuerpo
o en forma de compañero
pero supimos dar
porque eso esvivir notar los ojos cerca para que vengan entu auxilio
porque es vida iren auxilio de unos ojos que lloran
o en auxilio de unos ojos que saben amar.
alos que aman.
alos que aman.alos que aman.