31 de julio de 2009

.hoy camino del mercadillo en un banco fumabamos la mama y yo.
.una chica peruana superguapa nos dijo que si sabiamos de alguein que necesitara una chica pa limpiar.lloraba y lloraba.se sento en el banco la abrace un poco.el jefe español la hecho poque no quiso chuparele la polla.ella dijo que queria au marido.era superguapa,en serio,ledije que se pusiera de dependienta,no tiene papeles,no sabe cual es la linea verde,queria escribirle el nombre de unos bares,no sabiamos escribir mensajes en su movil,yo no quise o no pude escribir desde mi movil,
necesité decor que nos ibamos al mercadillo,
mi madre le dio 50 euros que llevaba.nos quedaron 10n euros compré cosas de un euro y nos llegó para 2 cojines,2 bolsos superguapos,incienso, un vestido y dos camisetas.
estamos tirando ropa y ropa y ropa del papa yo gurado dos camisetas de esas que le cosía mi madre y toca seguir comprando para que nos ilusionen cosas chicas.
tener una camiseta nueva es hermoso.los niños de antes flipaban si estrenaban camiseta.por eso el papa le gustaban tanto comprar camisas del mercadillo,
5 cinco euros era una ganga,si se puede se compra una camiseta pero primero valoraremos tener comida y cositas.la chica peruana seguro que comprará pañales y comida para su niño.otro dia ella tambien comprará camisetas y bragas y lo que quiera.
porque hace ilusion tener una camiseta nueva.es así.