28 de diciembre de 2008

La que voló sobre el Nido.


.conserme la perfección poniendo los dientes en el hilo del infinito.las calles acontecen extrañas, lluviosas ,nocturnas y perfectas mientras las atravieso con ansiedad en la boca.
la bocanada más perfecta sigue siendo el silencio y el golpe más fuerte no puede derrotar la carne de esta Visitadora.
alguien voló sobre un nido y otro y otro.amaneceres inmóviles. tormento de visiones imposibles.huesos diarios para muertes cada dos minutos. suciedad en lengua.
pintalabios rojo exsahusto de aprisionarse en los dedos.
un pabellón de muñecos rigen mi corte.mis diminutas manos saben tocar, coger,romper.
mi esqueleto ya parece haberlo comprendido todo.
hoy llegaron a mí puertas cerradas y sótanos de sangre.me deslizo a gatas por edredones descosidos.
mutación para verme otra vez. el cable desemboca en una luz inmensa que voy a conocer. acabaré sostenida en una luz-sinforma.
.seré la Ensuciada y moveré envidia y vergüenza...Que débiles somos ante placeres también inmóviles...Ante dolores antiguos..Ante recuerdos que carcomen la plácida tarde.
desorden.visita.
manitarme a la luz hasta rebentar...mi destino...mi lugar.
telarañas de tiempo juegan en mi ojo miope e izquierdo.
soy La Niña.nadie entra en este juego.sólo lluvia y un boli para rebentar libretas.acumulo poemas cerca de mis pechos.blanca, niña y desordenada.
yo.la Que Voló sobre el nido.acumulo trozos de bombillas en las manos.no es necesario un lenguaje compartido.el mundo donde habito no reconoce las palabras...
-
Ilustración de NIccolletta Ceccolli