Hablábamos a los árboles,hicimos el amor a los árboles,besábamos a los árboles.Una ambulancia vino a buscarnos, nos ataron.Ellos siguieron hablando a sus dioses,de rodillas en las iglesias,masturbándose ante una tele.Nosotros seguimos atados y pinchados con Haloperidol mientras leían y creían sus cartas astrales por internet...Pero sí, los locos,los paranoides éramos nosotros..Porque hablábamos a los árboles y porque les hacíamos el amor.Ellos eran los cuerdos.
la flor azul de mi pecho
Alguien me dijo que las flores azules verdaderas no existían, me tatué una en el pecho y así existe,verdad del alma.No soporto que no se considere real la fantasía.
Poeta en Nueva York de Lorca (Vuelta de paseo )Lagartija nick y Morente en Omega
regalo de yune
Premio poético
Cuando pongas tus lágrimas cerca de los cielos de vidrio, cuando sea noche, o nada, o silencio ,cuando digas no soy más que lo que tu dejaste en mi memoria creere haber muerto pero sólo estaré llorando.
Cuando pongas tus lágrimas cerca de los cielos de vidrio, cuando sea noche, o nada, o silencio ,cuando me digas que no soy más que lo que tú dejaste en mi memoria...Entonces, creerás que he muerto, pero sólo estaré llorando.