18 de mayo de 2008

La apariencia.


Es curioso como puede ser que me hagan poner la piel de gallina Andy y Lucas,
más que escalofríos, es que directamente me pongo a llorar como una niña pequeña...
Cada uno tenemos unas parcelas del alma inaccesibles que no podremos explicar, por que no hay palabras para descifrar lo de más adentro...Lo último, lo más hundido en el ser, lo más profundo,lo último, lo que ya no lleva nombre...

Hubo momentos en mi vida que me esforzaba en dar explicaciones de mis actos y de mis pensamientos, para sentirme entendida...Ahora hace tiempo que prefiero no dar explicaciones a quien como mínimo no pregunte, y con respeto,

pués que sí, que me encanta escuchar a Andy y Lucas y, que ahora mismo estoy sentada en un locutorio de El Eixample de Barcelona, y que, tengo los cascos y el youtube, y El quiero ser tu sueño de los dos pardillos estos, que mira que son feuchos los dos, y mira que son los videos horteras, y es que mira que las letras son, pués, que os voy a contar...Pero ya ves, aquí me teneís el domingo tarde con los dos niñatos estos en el youtube y unas lágrimas que parece que ni que me hubieran acabao de abandonar en mitad de la noche,...

Aquí llorando, llorando porque me emociono con los capullos estos...
Y es que me paso por el forro lo que toca o lo que queda bien...
El haber estado en los límites de lo sufrible, de lo dolido, en la línea, el haberla pasado más de lo máximo y lo aconsejable, el haber vomitado el ridículo, el haberse desnudado ya de la apariencia, de lo que conviene, de lo que se quiere, de lo que quieren LOS OTROS,el haber sentido el hueco, el más allá de lo que se puede sufrir,

cuando lo correcto, lo esperado ya ha siso manoseado y convertido, como dice David en escremento, en lo escatológico,

cuando la palabra y lo que al entorno le gustaría, cuando la poesía ha pasado a ser la forma de un poeta onanista crecido en una família de delincuentes de Poble Sec,que se mete en las cabinas del sex-shop y se hace una paja,

cuando,como algunos de nosotros,hemos besado los pies de los que mandan, y nos han encerrado, y nos han hecho follar sin voluntad, cuando nos han rebentado a golpes en el suelo,cuando han abusado de nuestra luz de niños, y rompieron a gritar en nuestro oido pequeño con insultos, con despiadada maldad, cuando pasó todo esto
que importa ya lo que piensen, lo que digan, lo que quieran, lo que vendan, lo que esperen...Nos importan una mierda los que dicen, los que miran, los que juzgan, los que se ponen las manos en la cabeza...Que griten, que se jodan, que somos como nos da la gana, y que si parecemos ridículos,mejor,o peor, pero no nos importa...
Que juzguen y se rían,jajaja, nos reímos con ellos,
y nos masturbamos con David en las cabinas de los sex-shop,y nos corremos sobre los informes de los psiquiatras, los psicólogos,los profesores,los que califican o clasifican...
JAJAJA nos corremos encima de los prejuicios de nuestros amigos correctos, con sonrisas blancas y cuidadas, que hacen cenas de diseño en pisos ordenados y limpios,
corrernos encima de los que nos nos entienden,no escuchan más que sus verdades, y leen libros que quedan bien,y escuchan músicas que quedan bien...

Que ya no importan tanto los otros después de sufrir...
Así que lloraré con Andy y Lucas y y lo gritaré a los cuatro vientos, que leo a Luis Rosales,a los poetas fachas,y lloro, y también lloro con dos niñatos vestidos de quillacos...Por que me importa la apariencia cada vez menos...Cada vez menos...

Y que cada uno llore con lo que le apetezca o se pajee donde le apetezca...
-
-
Foto de la probocadora, la Reina, Frida Kalho.