31 de julio de 2009

esto.

.hoy el fran me me carició el pelo.
.nunca me acarició el pelo el fran.
.hoy la peiné a la yaya le busqué una colonia y le dijé si le gustaba dijo que nn quería colonias sino café con leche.ella simempre quiere cafe con leche.le preguntas como está y sólo quiere café con leche.es lo más importante para ella.tiene los ojos grises chiquititos nunca adiviné bien de que color tiene los ojos.
.la mama ha hecho el gazpacho más bueno que nunca.la sol cuando vino le dijo que no se ponía cebolla y ya está ese es el secreto del gazpacho.no ponerle cebolla.
.hacen unos días tan bonitos el sol reluce mucho,mucho.
.intentar dejar de fumar ahora es irrelevante pero quizás de aquí un tiempo valoraré si es o no irrelevante.hemos ido al mercadillo,todas las cosas tiradas por el suelo.
siempre valoré las cosas aran de suelo,duermo mejor a ran de suelo,me siento más protegida a ras de suelo,creo que la cama es una elevación innecesaria.