18 de octubre de 2008

De la Universidad y las lechugas.


Barcelona parece callada, a lo lejos, desde mi ventana miro la noche,
tú duermes, los perros aúllan cerca en la perrera antigua,
octubre sin rabia y mojado se ha quedado abierto en mi mano,
Que duermes, que tengo 29 años según el dni,
que llevo a Camarón tatuado al estilo talegero, que lloro y río mucho,
que soy de vidrio y que no acabo de entender la Vida.
¿Ya está?
¿Ya está Cris?
Sí, está. Punto y final.
En la vida mejor saber y hacer pocas cosas para no acabar en el psiquiátrico o en la cárcel, o excluido por no salir normal en el test. Así que inspirada por los excelentísimos profesores universitarios que me dan clase en La UB de Psicología y especialmente uno de ellos, apodado por mí El Poli; vayamos al reduccionismo con gran alegría ,que contra más tontos más felices, cómo bien nos indica la sabiduría popular;
Y aquí los ansiosos, aquí los extrovertidos y aquí los introvertidos, todo bien puesto como en las estanterías del Mercadona, pués pal caso… Que más da un paciente que una lechuga…Y inspirada en sus clases de suma delicadeza humana en la que a las personas las llama sujetos, a los que no están en la media del test aplicado desviados, inadaptados, problemáticos, y en la que hoy llegado a decir que los que se adaptan, darwinisímamente ,son los mas inteligente, y justo decirlo he recordado que el programa más visto( más adaptado)es el Gran hermano, y algún otro de no sé que de las tetas…sin las tetas, no sé, algo…!Vete tú saber qué! ¡Si lo que llama la atención es que sale tetas en el título…lo otro que coño importa…!
Bueno pa no enrollarme, después de todo esto y, de darme cuenta que los psicólogos que se supone que nos enseñan a tratar a los que se ponen mal en esta sociedad, son más insensibles que las patatas…pobrecitas…
Y los sacaría yo de la cátedra y del despacho, especialmente al Poli, (otro día explicare su sobrenombre) y los pondría a repartir un tiempo extintores cómo mi padre a las 5 la mañana, o a darse una vuelta por un polígono o barriada chunga, a darse un paseíto por los burdeles,o en la cola del banco de alimentos...Pués viendo y sintiendo todo esto…Concluyo que me voy a la cama, que seguiré yendo a la uni porque pagué la matricula y para ESPIARLOS , que la Psicología está mu mal… Y sobretodo …
A pensar poquito, que más vale tonto en mano que listo en el manicomio o excluido por nos superar el psicotécnico.A Leer poco, y,SOBRETODO, si se hace, que sea un betseller de esos bien gordos que parecen las Santas escrituras ¡coño! Supongo que para dar el aire de cultos en le metro…Bueno me voy a dormir…
que se me va ya la pinza...Bona Nit.