4 de agosto de 2008

No era mentira.

No era mentira no, la vida no era mentira.
No puedo pronunciar ciertos nombres porque huye todo detrás...
Agachada voy a llorar y sudaré cansancio.
No me consta que todo sea fácil,ni me consta que tengamos culpa de nada,
no lo ves...Trozos heridos somos que se mutilan.
No se puede hacer el camino sólo de dolor.
Sí se puede hacer el camino sólo de dolor.
No se puede ser la incoherencia y la verdad.
Sí se puede eso y los demás.
Me muerdo los labios y sangran.
Me muerdo las muñecas y duelen.
Me duermo y tengo pesadillas.
Me despierto y es más pesadilla.No está.¿La pesadilla?
¿Quién no está?jajaja
pareces idiota en la madrugada.Ríes sola como las locas.
Sueños donde aparece y vacío luego en´la mañana.
Me voy a casa.
Nado en la nada.
Me salen pecas del sol. Más pecas.Más pecas...

Dúermete niña. Dúermete niña ya.
Pasa la lágrima junto la canción.
No era mentira.No era mentira.Foto.No era.
No acostarme pronto em ralla.
Cerraré el pórtico y no entrará la luz.

¿Vida?...¿Dónde?....¿Vida?...