10 de agosto de 2008

Mamá dice.

Déjate de tonterías.Ridícula.Vas a estar en silencio.Sólo visión...
Déjate de soles y mares, y ojos, déjate de tonterías...Estúpida.
Jajajaja.La torre Agbar es más grande tripada.Jajaja.Hay dos seguratas que flirtean con travestis.Jajaja.Oliver y Benji estaban muy buenos...Jajaja

De aquí cien años todos calvos, muertos, enterrados...me dijo mamá ayer cuando la llamé llorando...Jajaja la verdad es que paró el llanto de golpe...UP!!!!

Mamá dice que nos vamos a morir...Carpe diem...jjaaja
Tripis, escucho los chichos en radio olé, escucho la radio más culta, más chic...jajaja
Me importáis todos una mierda...Tú, tú, tú...dejad de llamar a mi móvil...
Hay gente que va en busca de los escombros haber si pueden pillar cacho...
Jajaja...Lo que vais a pillar es...
A la mierda!!!!a la mierda todos los comunicantes,....
Puaj , hoy me compré la gata en el tejado de zinc de tenesse williams y me quita un poco la pena de noche sola en mi habitación,soy pequeñita y blanquita y lloro a veces, y muerdo a veces.
miro mi Albahaca en la galería como crece.
Felicidad.Supermercados.Trenes para huir...Dónde?
No lo sé. No lo se.jajaja.