12 de julio de 2012



Espera que mi mente vuelva,de su viaje, de su estancia en un no-lugar,soy extraña de mí misma,
soy un temblor dulce lleno de lluvia, quisiera conocer el sistema exacto para producir felicidad desde mi boca,mi saliva dormiría en la tuya eternamente...
Y a veces estoy agotada y sólo sé llorar levemente
mis manos cruzan mi cuerpo grande y destrozarían a golpes el mundo,
respiro rápido porque tengo miedo,el miedo que arrastra  hacia un precipicio resplandeciente..
Sólo sé morder, no vivir,
sólo sé enjuagar en lejía todo lo que veo,así lo destruyo, lo transformo en otro color descolorido...
Yo no sabía que amar colgaba de una horca,
que hacia templar las entrañas y mutaba la piel y rompía con la lengua los espejos, con la correspondiente
ejecución de la sangre..
Yo no sabía. Yo no sabía .Yo no sabía