26 de junio de 2012




Te echo de menos
pero no en el pensamiento sino en la sangre


también me arden las manos como si apretaran vidrio


los ojos ven un paisaje vacío en la ventana
no veo, no respiro,no sueño


mis dedos quieren ser los tuyos
pero desenredo mi pelo y sufro toda esta ciudad,
sufro todo este mar gris ,
sufro todo un universo


en la cama estoy tiritando y oigo las olas
oigo el océano como revuelve su barriga de sal y miedo
en la cama hablo con las paredes blancas
con las pastillas de colores de la mesita de noche
hablo con fantasmas que vienen a verme
y tienen la barriga hinchada
como todos los psicóticos que vamos medicados


Te echo de menos
y eres un robot de hojalata o un muñeco que busco


te echo de menos pero no pensándote
sino en el dolor de los huesos
es eso, me duelen los huesos de ti,
las encías me sangran de ti,
la vagina me sangra de ti,
mi noche ,mi mañana sangran de ti
sangro, toda yo,por no tenerte en mi vientre,
aquí, aquí, aquí.