10 de marzo de 2009

crujido.


extremos.
bramidos.
desnuda.
silencio.
la nada.
vagabundo.
esquizo.
cubrir.
sucio.
sin orillas de su vientre...dentellada tenaz que siento en lo más hondo.
vertiginoso abismo el que me recoge.
locura de lúcida muerte.
mutilada y dormida.
se oye un crujido.aquí cerca...un crujido, y otro, y otro...
es la vida.
un crujido de.
es la vida, crujido de algo, de algo a lo que no se debe poner nombre...
¿quién dijo que me hice un tatuaje en el pecho?
yo misma, sí...una rosa azul que llora en el pecho...azul como el cielo
que no existe en el insomnio
para mirarla en mi cama cuando tenga que llorar y los somníferos no sirvan.
vida;dentellada.
(De dentellar.) f. Acción de mover la quijada con fuerza, sin mascar cosa alguna. II Herida que dejan los dientes en la parte donde han sido clavados. II Bocado, mordedura. II A dentelladas. m. adv. Con los dientes. Ú. con los verbos morder, herir, romper, etc.
¿vida?
extremos.
bramidos.
escribir siempre sin mayúsculas porque duelen de grandes que son siendo yo tan chica.
ese crujido,
ese crujido,
que oigo,sin duda,
es la vida.